Brian sabía exactamente lo que quería hacer desde la escuela primaria. Él sabía que iba a graduarse con un grado de justicia penal y sabía que iba a convertirse en un gran criminal litigante yendo a la litigación #1 escuela de derecho en el país, Facultad de Derecho del sur de Tejas en Houston, Tejas.

Para muchos abogados, experiencia en la sala es difícil de alcanzar. Pero para Brian, él sabía que tomando los trabajos más duros en los peores lugares, iba a reunir experiencia exponencial. Y eso es exactamente lo que hizo! Brian siempre supo que él quería ayudar a la gente y estas experiencias le mostró cómo podía.

Brian tuvo su primer trabajo en la ciudad de Brownsville, Tejas, literalmente, el punto más austral en Tejas, “al borde del mar.” Como Ayudante de Fiscal de Distrito, Brian sabía que él encontró su pasión en litigios penales, trabajando en Capitol casos de asesinato, tráfico de drogas, agresiones sexuales y mucho más.

Brian tiene un historial probado de combates para sus clientes por llevar los casos a juicio.

74+ juicios por jurado spanning el asesinato, el tráfico, de cuello blanco, robo, asalto sexual, violencia familiar, DWI, posesión de drogas, armas y cargos

Brian no tiene miedo de llevar un caso a juicio, y tiene una experiencia considerable en la relativa a los jurados, jueces y fiscales. Brian es el abogado otros abogados pedir asesoramiento cuando toman un caso a juicio!

Cuando Brian trabajó para el Estado de Tejas, ganó íntimo conocimiento institucional que le ayuda a navegar por el sistema judicial, se refieren a los jueces y fiscales, y ayudar a llegar a sus clientes los mejores resultados.

Brian también aseguró su Junta de Especialización en Derecho Penal en 2015, de la Junta de Especialización Legal de Tejas, después de cumplir y superar rigurosas calificaciones para uno de los honores más altos de la barra de estado.

Ahora socio en la Jarvis, García y Erskine derecho, Brian quiere que todos y cada uno de los clientes para saber que lleva en su asunto como si es el suyo.