El divorcio y la familia

Divorcio Abogados Austin

Comprendemos las necesidades de los clientes frente a temas sensibles. Muchos de nuestros clientes nunca han tenido que ejercer cualquier asunto jurídico serio antes y están comprensiblemente llenos de temor, ansiedad e inquietud sobre cuestiones de derecho de familia y divorcio. Jarvis, García y Erskine se dedica a tomar el tiempo para comprender su situación, para dar una clara orientación jurídica, y para ayudarle a ejecutar la estrategia más sensata para cumplir sus objetivos.

Su derecho de familia asunto requiere Austin abogado de derecho de familia que se tome el tiempo para comprender sus objetivos y el respeto de sus preferencias en llegar a ellos. Si usted enfrenta un divorcio o custodia de un niño o el problema de soporte, u otro problema en la familia, le ayudaremos a hacer lo que es mejor – jurídica, financiera y emocionalmente.

Nuestros abogados de divorcio de Austin puede ofrecerle una representación eficaz en una amplia gama de asuntos legales incluyendo el divorcio, la custodia y la manutención de los hijos, modificación de pedidos de soporte, acuerdos prematrimoniales, y ejecución. También podemos ayudar en matrimonio, apoyo conyugal, los derechos de los abuelos y los casos de violencia doméstica.

No desea gastar sus ahorros de toda la vida de divorciarse. Nuestra meta es ayudar a negociar su caso para una resolución beneficiosa sin romper su banco. También entendemos que estas cuestiones están plagadas de emocional y a veces irracional de la toma de decisiones. A pesar de negociaciones altamente calificados, algunos casos deben ir a juicio. Para esos casos, tenemos la experiencia para representar agresivamente a usted y a sus intereses en la sala de audiencias. Llame a nuestros abogados de derecho de familia en la Jarvis, García y Erskine derecho, PLLC para discutir la mejor manera de manejar su divorcio, la custodia de los hijos, u otra materia de derecho de familia en 512-359-3030.

Si su caso está mediada, negociado en la oficina, o litigado por un juez para decidir, necesita, capaz, experimentado y fiable de representación legal. Nuestros experimentados abogados de Austin adoptar un enfoque agresivo, pero apasionada en el trabajo con nuestros clientes, hasta que estén totalmente satisfechos con los resultados finales. Si usted o alguien cercano a usted está considerando o pasando por un divorcio, el divorcio abogados de Austin en la Jarvis, García y Erskine derecho, PLLC puede ayudar.

Jarvis, García y Erskine derecho, PLLC ofrece representación legal en áreas que incluyen pero no se limitan necesariamente a los siguientes:

  • Controvertido divorcio con la propiedad, la custodia de los hijos menores, o cuestiones
  • Controvertido divorcio
  • Mediado el divorcio
  • Acuerdo de divorcio
  • Apoyo conyugal, pensión alimenticia o manutención infantil
  • La protección de los derechos de propiedad comunitaria o por separado
  • Rastreo de activos
  • Decreto de divorcio modificaciones
  • El divorcio de colaboración
  • Valoración de los bienes y activos

Cualquier tipo de disputa por el procedimiento de divorcio puede tomar meses, si no años resolver. Nunca debe intentar representar a si mismo en estos tipos de procedimientos. Controvertido divorcio puede ser desagradable en algunas circunstancias. A menudo es una larga batalla que puede ser desagradable. Trabajaremos estrechamente con usted hasta que se llegue a un acuerdo amistoso.