Empleo

Usted trabaja muy duro para ser aprovechado. Nuestra empresa tiene amplios conocimientos y experiencia con leyes y casos de salario de horas extra. La promulgación de la nueva Ley sobre Normas de Trabajo Justas se aproxima rápidamente. Reserve su consulta gratis con nosotros hoy mismo para averiguar cómo las nuevas leyes de salario de horas extra afectará y potencialmente una ventaja para usted. Dejemos que lo que te mereces.

Conoce tus derechos en Tejas

Todo el mundo merece respeto en el lugar de trabajo. Si has sido víctima de robo salarial, discriminación laboral, acoso u otras prácticas nocivas, usted necesita entender sus derechos como empleado. Si su empleador ha discriminado, acosado vengados, robo de salarios, o de lo contrario te engañaron, adoptar una postura. Empiece por hablar con un experimentado abogado de empleo de Austin en la Jarvis, García, & Erskine derecho, PLLC hoy.

Los empleados tienen el derecho a quejarse de la injusticia en el lugar de trabajo sin represalias. Si se sienten amenazados o acosados en el trabajo, usted no debe tener miedo al informar de su hostigador. Jarvis, García, & Erskine derecho, PLLC están comprometidos a ayudar a los trabajadores por defender la ley y la celebración de los malhechores responsables de sus acciones.

Problemas comunes de empleo en el lugar de trabajo incluyen:

  • Horas extraordinarias no remuneradas
  • Las violaciones de la Ley de salario y horas
  • Represalia
  • Despido
  • La discriminación de género
  • La discriminación por motivos de origen nacional o raza
  • La discriminación por motivos de edad
  • La discriminación por discapacidad

Cuando esté listo para tomar una postura, Jarvis, García y Erskine derecho, PLLC estará con usted. Llámenos al 512-359-3030 hoy para discutir su reclamo.

¿Se le adeudan salarios impagos?

Los empleados pueden recuperar los salarios son adeudados por la presentación de una queja ante la Comisión de Fuerza Laboral de Tejas o mediante la presentación de una reclamación privada. El primer paso es, sin embargo, determinar si su empleador le debe salarios impagos.

¿Mi empleador me debe dinero?

Un empleador no pague por completo a un trabajador para que él o ella realiza funciones de compensación es plana hacia fuera el robo! Algunas formas de robo salarial y los salarios son evidentes, sin embargo, otras formas de robo de salarios son más sutiles y requieren diligencia por parte del empleado para descubrir.

Los salarios no pagados a un empleado puede no notar incluyen:

  • Empleador intencionalmente ignorando el pago de horas extras
  • Salario mínimo violación
  • Resta escapadas de horas trabajadas
  • Punta Underpays empleados
  • No pagar a un empleado que trabaja a través de almuerzo
  • Misclassifies un empleado como alguien que está exento de horas extra
  • No paga comisión

La Comisión no remunerado es lamentablemente una práctica comercial engañosa común. Una amplia variedad de empresas utilizan comisiones para animar a los empleados a cerrar más ventas. Pero, algunos empleadores no pagan a los empleados ilegalmente sus propias comisiones, muchas veces gratificante gestores sin escrúpulos que engaña a sus propios subordinados mediante esta práctica fraudulenta.

Controversias sobre impagados comisión de ventas a menudo se presentan cuando un trabajador abandona su posición con el empleador y no recibe pagos de la Comisión en el último cheque de sueldo. Usted debe hacer todo lo posible para comprender su acuerdo de empleo respecto de comisión y manténgase al día con su paydays para determinar si usted está recibiendo una indemnización por los salarios correctos.

Si usted está preocupado con el robo de salario o salarios no pagados por su empleador, póngase en contacto con Jarvis, García y Erskine derecho, PLLC para evaluar su reclamo inmediatamente al 512-359-3030.

La información aquí proporcionada no pretende, y no es un substituto para el asesoramiento jurídico personal. Le recomendamos que se reúna con nosotros para discutir su reclamo antes de tomar cualquier acción usted mismo. Aunque la información en nuestro sitio puede ayudarle a entender mejor el tipo de caso que usted tenga, cada caso y situación tiene características especiales que pueden afectar sus derechos.