Inmigración empleo

Empleo Inmigración abogado Austin

Los abogados experimentados en la Jarvis, García y Erskine Ley PLLC visas EB-5 puede explicar con más detalle, y le guía a través del complicado proceso de solicitud de visa. Póngase en contacto con nuestra oficina de derecho de Austin hoy mismo para obtener más información llamando al 512-359-3030 o por correo electrónico. Nuestro bufete de abogados presta servicios a clientes en toda el área metropolitana de Austin y de los alrededores de la zona de Austin Central. Hablamos español.

Jarvis, Garcia y Erskine PLLC derecho asiste a los extranjeros y a los empleadores estadounidenses en la obtención de visas de inmigrante y no inmigrante. Si usted es un extranjero en busca de empleo o realizar negocios en Tejas Central, o si usted va a patrocinar a un trabajador para un puesto específico, póngase en contacto con nuestro bufete de abogados de Austin.

Nuestros abogados tienen conocimientos sobre todos los aspectos de inmigración basada en el negocio. Podemos proveer asistencia / orientación para muchos tipos de negocios y empleo visas, incluyendo:

  • Visas B-1 y B-2 de Negocios – los inversores y comerciantes tratado
  • Visas EB-5 – los inversores en empresas de EE.UU.
  • Visa H-1B – ocupaciones especializadas
  • EB-1 visas – trabajadores prioritarios (valiosas habilidades)
  • O visados – habilidad extraordinaria o logro
  • Visas P – atletas, animadores y artistas
  • R visados – trabajadores religiosos
  • H-2A/visas H-2B Trabajadores temporales y estacionales.
  • TN Visas – visas TLCAN para profesionales procedentes de Canadá o de México
  • L-1 y L-2 visas – transferencias interempresarial

Nosotros nos encargamos de las cuestiones jurídicas, de modo que usted pueda concentrarse en su negocio.

La ley de inmigración es complicado y en constante estado de flujo. Mantener al día sobre los requisitos del visado puede ser muy arduo y prolongado. En la Jarvis, García & Erskine Ley PLLC, entendemos que usted no tiene tiempo para cavar a través de los detalles y la investigación de todos los reglamentos. Usted tiene un negocio para ejecutar y mantener.

Déjenos manejar los detalles legales para usted. Desde nuestra oficina en Austin, aconsejamos a los empleadores de Tejas Central acerca de la certificación laboral estatal, las cuotas para las distintas categorías o países, problemas de admisibilidad y todos los demás aspectos del empleo de la inmigración. Utilizaremos nuestra perspicacia de inmigración para trabajar en su nombre, de manera que usted pueda volver a lo que importa: su negocio.

Póngase en contacto con nosotros para una consulta gratis acerca de cuestiones de inmigración de empleo

Llame a nuestros abogados de inmigración de negocios de Austin en 512-359-3030 o envíenos un correo electrónico para configurar una consulta inicial. Estamos dispuestos a ayudarlo a usted y/o su empresa hoy en día. Hablamos español.

Información de Visados del empleador

Jarvis, García y Erskine derecho, PLLC están dedicados a ayudar a los empleadores de los Estados Unidos internacionales y multinacionales diversificar su fuerza laboral por patrocinar a personas cualificadas para vivir y trabajar en los Estados Unidos.

A fin de reclutar y contratar a trabajadores extranjeros, los empleadores deben primero obtener una visa. Las visas más comunes utilizadas por los patrocinadores a los empleadores de los Estados Unidos son la visa H-1B, L y TN Visas. Nuestros abogados de inmigración de Austin puede ayudarle a encontrar la visa adecuada para adaptarse a las necesidades de su empresa. Los empleadores tienen muchas opciones para patrocinar a los trabajadores extranjeros calificados que quieran entrar, trabajar o permanecer en los Estados Unidos. Los estudios han demostrado que una fuerza de trabajo diversa significa “buen negocio” porque los inmigrantes aportan sus conocimientos, sus competencias lingüísticas y la ética de trabajo de cualquier empresa.

Visas L-1 permite que los empleadores estadounidenses para transferir ejecutivos extranjeros, gerentes u otros empleados con conocimientos especializados dentro de la misma empresa. La L-1A clasificaciones no requiere que la empresa extranjera tiene establecida una afiliación con una oficina en los Estados Unidos, pero permite que el ejecutivo o director de extranjeros para venir a los Estados Unidos con el propósito de establecer uno. Para calificar para una clasificación L-1, los empleadores deben demostrar una “relación de cualificación” con una empresa extranjera o afiliado con las que actualmente la conducta o plan para hacer negocios. Aunque este tipo de visa no se requiere prueba de “comercio internacional”, los empleadores todavía deben demostrar una verdadera relación de negocios evidenciado por un consistente “suministro de bienes o servicios” a través de una organización extranjera de calificación.

TN Visas Canadienses y permitir la entrada temporal de profesionales mexicanos en los EE.UU. para participar en actividades empresariales. Esto es posible gracias a la relación especial entre los Estados Unidos y sus vecinos bajo el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN). Los científicos, ingenieros, contables, abogados y otros profesionales son elegibles para esta clasificación no-inmigrante mientras que ellos tienen un trabajo preestablecido con un empleador estadounidense. Profesionales del TLCAN se concede un período inicial de tres años de estancia, la cual puede ser renovada si desean permanecer en los Estados Unidos con el fin de prolongar su estancia, TN titulares de visa deben presentar una solicitud en el Formulario I-539, Solicitud de extensión/cambio de estatus de no-inmigrante expira antes de su estancia. Restantes en los EE.UU. sin autorización podía bar el nacional extranjero de regreso a los EE.UU. o incluso provocar la deportación.

La visa H-1B se aplica a los trabajadores extranjeros que están calificados para prestar servicios en una “ocupación especializada”, los trabajos relacionados con el Departamento de Defensa (DOD), y otros trabajos que requieren “excepcional” el mérito o capacidad. Para ser elegible, el empleador del solicitante debe extenderse a una oferta de empleo para los candidatos que cumplan determinados criterios. Ocupaciones Especializadas y DOD trabajadores en investigación y desarrollo requieren una licenciatura o superior y la correspondiente licencia para la práctica. El empleado puede mantener un grado extranjero equivalente o capacitación, pero es necesario tener los conocimientos adecuados necesarios para llevar a cabo tareas relacionadas con la especialidad. Los empleadores también pueden obtener visas para destacadas modelos de moda de “distinguido mérito y capacidad. Excepto para los trabajadores de DOD, H-1Bs generalmente requieren que el empleador primero presentar una solicitud de certificación laboral aprobada con la petición para trabajador no-inmigrante.

Sea cual sea su negocio está buscando, Jarvis, García y Erskine derecho, PLLC puede ayudarle a hacer crecer su fuerza laboral diversa y navegar el complicado marco de la ley de inmigración. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo al 512-359-3030 para discutir las necesidades de su empresa.