Deportación

La deportación abogado Austin

Nuestro equipo de abogados basado en Austin está aquí para ayudar a resolver todo tipo de problemas de inmigración que pueden conducir a la exclusión. Estos pueden incluir:

Las violaciones de las leyes de inmigración – Estos pueden incluir tener un visado caducado, entrar a los Estados Unidos ilegalmente, sin autorización de trabajo y la creación de falsos documentos de inmigración. Mientras que la mayoría de violaciones de inmigración son delitos civiles, lo que significa que no va a ir a la cárcel por ellos, todavía puede resultar en la expulsión del país.

Cargos criminales – si son declarados culpables de un delito o cualquier otro delito que corresponde al carácter moral, puede ser retirado de los EE.UU. algunos delitos comunes de este tipo incluyen las ventas de drogas, violencia doméstica y delitos de armas.

Otras razones para la deportación – incluso simples errores en documentos de inmigración puede poner a alguien en peligro de expulsión, tal como un error de ortografía de nombres.

¿Cuáles son las consecuencias de la deportación?

Un individuo puede enfrentarse a la deportación o el traslado forzoso, de los Estados Unidos cuando tienen un visado caducado o violar las disposiciones de la ley de inmigración de Estados Unidos. Esto puede incluir la violación de las leyes estatales.

La inmigración de EE.UU. Tribunales tienen jurisdicción sobre casos de deportación. Si usted o su ser querido no entran dentro de las excepciones o de las disposiciones de la ley que les permita permanecer en los Estados Unidos, estos tribunales pueden dictar una orden de expulsión. Una orden de expulsión tiene varias condiciones, incluyendo que el individuo de ser deportados es inadmisible a los Estados Unidos por diez años.

¿Usted es elegible para la cancelación de extracción?

La obtención de la cancelación de extracción es la manera más común para evitar la deportación. Pero no todas las personas son elegibles, se deben cumplir ciertos requisitos. Como los enumerados a continuación:

Si usted es un residente legal permanente (green card), usted debe:

  • Archivo Form EOIR-42a
  • No tener delitos agravados en su registro
  • Han tenido una green card por al menos cinco años
  • Han sido legalmente residentes en los EE.UU. sin interrupción durante al menos siete años

Si usted no es un residente permanente, usted puede ser capaz de obtener una tarjeta verde y evitar la extracción si:

  • Archivo Form EOIR-42B
  • Han vivido en los EE.UU. sin interrupción durante al menos 10 años
  • Han demostrado una buena moral mientras estabas aquí
  • Tienen familiares que son ciudadanos o residentes legales permanentes, y los miembros de su familia sufriría graves penurias si fueron deportados

Nuestros abogados también están capacitados en otras formas de obtener la cancelación de extracción para los clientes. Incluso si usted no cumple con todos los requisitos mencionados, hablar con nosotros sobre sus opciones.

¿Qué tal una salida voluntaria?

Salida Voluntaria esencialmente a la deportación sin una orden de expulsión, y puede o no haber sido precedida por una audiencia ante un juez de inmigración. Una salida voluntaria es una concesión que Estados Unidos tiene la autoridad para emitir una orden de expulsión cuando la persona acepta voluntariamente para salir de los Estados Unidos. Acuerdo para la salida voluntaria renuncia a cualquier otra ayuda disponible, y la renuncia a cualquier recurso. Sin embargo, con una salida voluntaria, no hay bar al individuo a solicitar la admisión a los Estados Unidos en cualquier momento en el futuro.

Salida Voluntaria tiene consecuencias si no deje dentro del plazo otorgado. Esta persona puede ser sujeto a multas, una barra de diez años para la readmisión, y bares para otras formas de ayuda que a veces están disponibles para las personas que estén sujetas a una orden de expulsión. También están sujetos a deportación inmediata sin ninguna audiencia, esencialmente, su partida voluntaria se convierte en una orden de expulsión y, aun si se apartan voluntariamente en ese punto, es tratada bajo la ley de inmigración de Estados Unidos de la misma manera que una deportación, y conlleva la barra de diez años para la readmisión.

¿Cuándo se debe buscar asesoramiento legal de deportación?

Si usted no desea ser deportado, póngase en contacto con Jarvis, García y Erskine derecho, PLLC inmediatamente para evaluar su caso. Tejas abogados de inmigración pueden asesorar a los clientes sobre las alternativas viables a la deportación, incluida la búsqueda de un ajuste de estatus o encontrar otras disposiciones de la ley que pueden ayudar a su caso, así como de avisar cuando la partida voluntaria, puede ser la mejor opción, y cuáles son las opciones que tiene el individuo de la posibilidad de regresar a los Estados Unidos en una fecha futura, si eso es lo que deseo.

Jarvis, García y Erskine derecho, PLLC puede ayudar si usted o alguien que usted conoce se enfrenta a un caso de deportación. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo al 512-359-3030.

¿Cuándo se debe buscar asesoramiento legal de deportación?

Si usted no desea ser deportado, póngase en contacto con Jarvis, Garcia y Erskine ley PLLC inmediatamente para evaluar su caso. Austin, Tejas, nuestros abogados de inmigración pueden asesorar a los clientes sobre las alternativas viables a la deportación, incluida la búsqueda de un ajuste de estatus o encontrar otras disposiciones de la ley que pueden ayudar a su caso, así como de avisar cuando la partida voluntaria, puede ser la mejor opción, y cuáles son las opciones que tiene el individuo de la posibilidad de regresar a los Estados Unidos en una fecha futura, si eso es lo que deseo.

Jarvis, García y Erskine derecho, PLLC puede ayudar si usted o alguien que usted conoce se enfrenta a un caso de deportación. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo al 512-359-3030.