Inmigración descripción general

Abogado de inmigración Austin

La ley de inmigración en los Estados Unidos son demasiado complicadas. Nuestros abogados de inmigración calificado le proporcionará la información y la asistencia que necesita. En la Jarvis, García y Erskine derecho, PLLC esperamos para ayudarle a navegar a través de estas leyes para su satisfacción. Nuestro objetivo es ayudarle a lograr un resultado positivo, no importa cuánto tiempo o el esfuerzo que se requiere.

Tejas Immigration Attorneys Jarvis, García y Erskine derecho, PLLC puede ayudarle con las cuestiones de inmigración, incluyendo:

  • Ayudar a los no ciudadanos ya en los Estados Unidos con su familia en casos de inmigración
  • las audiencias de deportación
  • La obtención de la condición de residente legal permanente (LPR, también conocido como el titular de una “tarjeta verde”)
  • Convertirse en ciudadano a través del proceso de naturalización
  • Ayudar a los inmigrantes que son víctimas de delitos con la obtención de visados U
  • Los ciudadanos extranjeros con la obtención de la correspondiente K-3 cónyuge, K-1 de prometido(a) o basados en la familia de visas para entrar a los Estados Unidos
  • US negocio obtener visados adecuado para su fuerza laboral diversa

Visa K-1:

  • La visa K permite la novia o novio de un ciudadano de los Estados Unidos para ingresar a los Estados Unidos de manera acelerada, junto con sus hijos. Una vez que se celebre el matrimonio, el nuevo cónyuge puede entonces un ajuste de estatus para obtener una green card y posteriormente solicitar la ciudadanía estadounidense.
  • Calificar para una novia/novio K-1 y K-2 visa (visado para menores) puede ser complicado, especialmente si hay alguna pregunta acerca de la admisibilidad de la persona o de la validez de la relación. Jarvis, Garcia & Erskine ley puede ayudar a allanar el camino para su novia/novio a unirse a usted en los EE.UU. y comenzar su nueva vida juntos.
  • Estás buscando un novio(e) Visa?
  • La visa K-1 acelera el proceso de inmigración, permitiendo una novia o novio para viajar a los Estados Unidos como un no inmigrante y posteriormente convierte al inmigrante (residente permanente). Una vez que su futuro cónyuge entra a Estados Unidos con una visa K, debe ser casados dentro de 90 días, o la visa sea válida y tu novio(e) está sometida a la extracción.
  • Ayudamos a los ciudadanos estadounidenses y sus cónyuges archivo correctamente el formulario I-129F Petición para prometido extranjero(e) y, posteriormente, presentar la Forma I-485 para ajuste de estatus y obtener una tarjeta verde. El gobierno de Estados Unidos quiere garantías de que el matrimonio se llevará a cabo y que no es un simulacro de acuerdo para la obtención de la condición de inmigrante. Nuestro conocimiento de las pruebas necesarias (fotografías, certificados de nacimiento, etc.) y el proceso de entrevista consular le ayudará a asegurar a los EE.UU. Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS, por sus siglas en inglés) que su petición de visa K es legítimo y apropiado.
  • Ayudar a las parejas a comenzar su vida juntos
  • Nuestro trabajo consiste en ayudarle con cualquier cuestiones legales para que los dos puedan centrarse en su boda y construir su vida como una pareja casada, y para ayudar con el ajuste de estado para que su cónyuge nacidos en el extranjero puedan encontrar trabajo, y un día se ajuste a la ciudadanía.
  • Llame a nuestros abogados de inmigración de Austin en 512-359-3030 o envíenos un correo electrónico para discutir un novio/novia visa y todos los asuntos relacionados. Hablamos español.

Visa K-3:

  • Ley de inmigración presenta obstáculos y dificultades para los más osados del asesor jurídico. Tratar con burocracias que tienen plazos estrictos y largos horarios, requiere dedicación, paciencia y diligencia. Nuestros abogados de guía y apoyo a nuestros clientes durante todo el proceso para superar los obstáculos que enfrentan.
  • Resolver y mitigar los problemas, y reunir a nuestros clientes con sus cónyuges hace un complejo y delicado proceso de tiempo vale la pena.
  • Dedicado a reunir a las parejas espalda juntos a través de un Cónyuge Visa K-3
  • Algunos aspectos de nuestra práctica jurídica sean más gratificantes que llevar familiares en los Estados Unidos y les ayuda a tener una casa en los Estados Unidos la ley de inmigración basada en la familia práctica a Jarvis, Garcia y Erskine ley sirve el Metro de la zona de Austin y Tejas central. Nos puede ayudar no sólo a obtener visas o tarjetas verdes para su cónyuge, sino también abordar los problemas que amenazan a un miembro de la familia la condición de inmigrante o la capacidad para entrar en el país.
  • En varios casos, los visados están diseñados para reducir el tiempo entre el ciudadano extranjero y ciudadano de los EE.UU. los cónyuges. La visa K-3 ofrece la opción para conseguir una visa de no inmigrante en el país donde el matrimonio tuvo lugar. A partir de ahí, entran en los Estados Unidos y esperan la aprobación de su petición. Presentada por el cónyuge ciudadano/EE.UU., se deben cumplir ciertos requisitos para su aprobación.
  • Abogados de inmigración la superación de los retos en su nombre
  • Cuestiones que son importantes para ustedes también son importantes para nosotros. Nuestros abogados y personal hará todo lo posible para reunirse con su cónyuge y proteger su estado de inmigración. Póngase en contacto con nuestra familia de Austin abogados de inmigración basada en llamando al 512-359-3030. También puede enviarnos un correo electrónico a nuestro bufete. Hablamos español.

DOMA / cónyuges del mismo sexo:

  • El estado de Texas tiene ahora para sancionar el matrimonio gay o reconocer los matrimonios del mismo sexo de otros estados o países. Después de un histórico fallo de la Corte Suprema en 2013, el gobierno de los Estados Unidos reconoce las relaciones del mismo sexo para fines de inmigración.
  • Si usted es un ciudadano de los EE.UU. que está ocupado o casado con un nacional extranjero del mismo sexo, usted puede patrocinar a su novia(o) o cónyuge en peticionar por el visado K-1. Una vez que su cónyuge/pareja ha entrado en los Estados Unidos, pueden aplicar para el ajuste de estado permanente (green card).
  • El bufete de abogados de Jarvis, Garcia y Erskine ley ayuda a los clientes en la estación de metro de Austin y Texas Central con K-1 novio(e) visas y el matrimonio K-3 visas, así como K-2/K-4 visas para hijos menores de edad del extranjero. Podemos ayudar a las parejas del mismo sexo en los aspectos técnicos del proceso de inmigración y con cualquier pregunta o complicaciones que puedan surgir.
  • Mi novia/novio ha llegado en los EE.UU. ¿Y ahora qué?
  • Algunos condados en Tejas intentará hacer difícil para usted para casarse con su novio, nacidos en el extranjero(e), pero en el Condado Travis (Austin y ciudades circundantes), así mismo sexo matrimonios son bienvenidos por los tribunales. Para cumplir con la visa K-1, debe casarse dentro de los 90 días en un estado de EE.UU. que autoriza el matrimonio entre personas del mismo sexo. Sin embargo, volviendo a vivir en Georgia no tendrá impacto alguno sobre el estatus migratorio, aunque el matrimonio no está reconocida por la ley estatal.
  • La inmigración para cónyuges así mismo sexo y novio(es)
  • En el pasado, el gobierno federal Ley de Defensa del Matrimonio (DOMA) impidió que la ciudadanía de los Estados Unidos y el Servicio de Inmigración del reconocimiento de las parejas del mismo sexo como elegibles para visas basadas en la familia. Esto fue difícil para las parejas que tampoco podía casarse conforme a las leyes del país de residencia del socio o casadas legalmente, pero quería vivir en los Estados Unidos. La única opción era para los no ciudadanos cónyuge/pareja para obtener una green card a través de empleo u otros miembros de la familia, que puede durar años.
  • En Windsor v. los Estados Unidos, la Corte Suprema de Estados Unidos anuló porciones de doma como inconstitucional, y pronto el USCIS señaló que estudiaría las peticiones de parejas del mismo sexo no diferente a otros K-1 o visa K-3 de las aplicaciones. Mientras todos los demás requisitos de inmigración son satisfechas, ya no hay barreras.
  • Nuestros abogados pueden ayudar con la I-129F Petición para prometido extranjero(e) o I-130 Petición para Pariente Extranjero (cónyuge) para entrar a los Estados Unidos como un no inmigrante, el I-485 Petición de ajuste de estatus a residente permanente (green card) después de que el matrimonio ha tenido lugar, y finalmente la N-400 la solicitud de ciudadanía.
  • Comprometido con los derechos de los inmigrantes
  • Para un conocimiento especializado sobre parejas del mismo sexo y de inmigración de Estados Unidos, llame a nuestros abogados de inmigración de Austin en 512-359-3030 o póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Hablamos español.

Estado de menores inmigrantes especiales:

  • Los hijos de inmigrantes pueden ser especialmente vulnerables. Demasiados niños son maltratadas o abandonadas. Muchos niños carecen de amigos y familia aquí en los EE.UU., pero también puede ser peligroso para regresar a su país de origen.
  • Inmigrantes especiales Juvenil (sij) estado proporciona seguridad y estabilidad para el extranjero los niños menores de 18 años que corren el riesgo de expulsión de los Estados Unidos. En la Jarvis, García y Erskine derecho, nuestros abogados han ayudado a abandonados, maltratados y abandonados presentar peticiones de estado sij.
  • Nuestra ley de inmigración práctica sirve a los niños inmigrantes en el Metro de Austin y a lo largo de Texas central. Nuestro objetivo es permitir que los niños permanezcan en los EE.UU., por lo que eventualmente pueden obtener una tarjeta verde (la condición de residente permanente).
  • ¿Por qué es tan importante el Estado sij?
  • Los hijos de inmigrantes indocumentados son a veces abandonados cuando sus padres son deportados, encarcelados o asesinados. En algunos casos, son personas sin hogar. Vivir en los márgenes – lejos de los sistemas escolares, el cumplimiento de la ley y los servicios sociales, también los hace vulnerables a todo tipo de peligro y daño. Tal peligro/daño puede incluir el abuso sexual, la violencia física, la falta de alimentos y vivienda; así como otras formas de abuso y negligencia.
  • Nuestro bufete entiende estos peligros, y queremos ayudar. Contacte con nosotros hoy para hablar con un abogado que puede levantarse para usted. Llame a 512-359-3030.
  • ¿Qué se necesita para obtener una tarjeta verde de menores?
  • Los Estados Unidos de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración (USCIS, por sus siglas en inglés) ofrece ayuda en especial a los niños menores de inmigrantes que están escapando malas situaciones. Aquí están los pasos:
  • Un tribunal de Texas debe decidir que (a) el niño ha sido descuidado, maltratados o abandonados por uno o ambos padres y (b) que regresan a su país de origen no sería en el interés superior del niño.
  • El siguiente paso es que el niño (o adulto, actuando en nombre de un niño) para presentar una petición ante el USCIS para una visa de inmigrante especial de menores. Nuestros abogados trabajan para mostrar que la juventud merece la protección del gobierno de Estados Unidos.
  • Después de que se les conceda el estatuto de sij, los jóvenes pueden solicitar una tarjeta verde. Podemos argumentar para una exención de ciertas cuestiones (como los trastornos de salud mental, adicciones o se dedican a la prostitución) que haría el menor “inadmisibles” como residente permanente.
  • ¿Qué debo hacer si conozco un niño inmigrante que necesita ayuda?
  • Jarvis, Garcia y Erskine la ley suele ser contactado por los miembros de la familia que han intervenido para cuidar de un niño abusados o abandonados. También estamos contactados en otras situaciones cuando los niños no pueden ser devueltos a sus padres o a su país de origen.
  • Si usted conoce a un niño en esta situación, llame a nuestros abogados de Austin enseguida al 512-359-3030 o póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. La consulta es gratuita. Hablamos español.

Visa de inversor

  • Las empresas estadounidenses de obtener los visados pertinentes para su fuerza laboral diversa
  • Usted puede calificar para una Visa de inversor
  • Los abogados de Jarvis, Garcia y Erskine ley PLLC sería un honor para ayudar a los clientes con asuntos relacionados con la inmigración. Si usted está pensando en invertir en un negocio en los Estados Unidos y usted quisiera que los Estados Unidos su casa, podemos ayudarle a obtener una visa EB-5.
  • ¿Quien califica para una visa de inversionista?
  • El Congreso creó la visa EB-5 en 1990 con el objetivo de estimular la economía de los EE.UU. a través de la ayuda de inversiones extranjeras. Mediante la creación de este tipo de visa, el Congreso ha abierto la posibilidad para los inversores extranjeros en nueva, agitado o expansión de empresas comerciales para emigrar a los Estados Unidos si sus inversiones cumplan con los siguientes criterios:
  • La inversión debe ser en un nuevo negocio o expandir un negocio existente de base de empleados o patrimonio neto en un 40 por ciento.
  • La inversión debe ser en un negocio.
  • El negocio debe crear o guardar un mínimo de 10 puestos de trabajo dentro de un período de dos años.
  • Una inversión mínima de 1 millón de dólares es necesaria en la mayoría de las áreas. En las zonas rurales o en áreas con alto desempleo, la inversión mínima es de 500.000 dólares.
  • Obtenga más información acerca de visas de inversionistas estadounidenses durante una consulta.