Accidentes de Camiones

Austin abogado de accidentes de camiones

18 wheeler accidentes

Si usted ha estado involucrado en un accidente 18 Wheeler, es importante que se ponga en contacto con un experimentado abogado de lesiones personales rápidamente a poner inmediatamente a la compañía sobre aviso y les impiden realizar cualquier acción deshonesta que podrían influir en su caso.

¿Por qué ocurren accidentes de 18 wheelers?

No sólo son los camioneros profesionales deben tener una formación especializada para obtener una licencia para conducir un 18 wheeler, también deben mantener registros meticulosos de su tiempo de conducción. Muchos 18 wheeler de los accidentes son causados por fatiga de conducción. 18 wheeler conductores están obligados a detener el funcionamiento de la carretilla después de tantas horas en la carretera. Las violaciones de este tipo son comunes y a menudo conducen a accidentes innecesarios.

A veces, la compañía de camiones intenta colocar los beneficios antes del motorista poniendo la seguridad de los camiones en la carretera que no han sido adecuadamente mantenidos de acuerdo a las necesidades del Estado. Los frenos, luces, neumáticos y muchas más partes de la carretilla están sujetas a estrictas exigencias de calidad y de mantenimiento, y por desgracia estos a veces se pasan por alto, y puede contribuir a los accidentes.

Otras veces, las causas del error humano básico 18 wheeler accidentes. Tanto básicas como accidentes automovilísticos, no obedecer las reglas de tráfico o el Reglamento Federal de Seguridad del Transporte Automotor puede provocar accidentes. Por desgracia, a menudo se bloquea en el que participan 18 ruedas puede producir lesiones graves e incluso la muerte.

Es importante contratar a un bufete de abogados experimentados para investigar la causa del accidente y establecer que el conductor del 18 wheeler fue la culpa en su caso.