La ley militar

Austin abogados corte marcial

Nuestros abogados de derecho militar en la Jarvis, García y Erskine proporcionan un agresivo, experiencia de representación a EE.UU. miembros de los servicios militares y veteranos. Esto incluye a los tribunales militares, los tribunales militares las apelaciones, se alistó separación oficial de audiencias y mostrar causa boards/ juntas de investigación.

Tipos de cortes marciales

El Código Uniforme de Justicia Militar prevé tres tipos de tribunales militares:

  1. Courts-Martial general: Este es el nivel más grave del tribunal militar. Se compone de un juez militar, abogado en el juicio (fiscal), el abogado de la defensa, y al menos cinco miembros de la Corte (jurado). Alistado un acusado puede pedir que un tribunal compuesto de al menos un tercio el personal alistado. A menos que se trate de un caso en que la pena de muerte podrían ser adjudicadas, un oficial o alistado acusado también puede solicitar por el juicio sin jurado. En una corte marcial en general, que es la pena máxima establecida para cada delito según el Manual para Courts-Martial, y pueden incluir la muerte (para ciertos delitos), confinamiento, un deshonroso o mala conducta descarga para el personal alistado, despido de funcionarios, o un número menor de otras formas de castigo. Una audiencia preliminar en virtud del artículo 32, el UCMJ, debe llevarse a cabo antes de que un caso pueda ser remitido a un tribunal militar general, salvo renuncia por el acusado.
  2. Courts-Martial especial: Este se considera el nivel de tribunal intermedio, compuesto por un juez militar, abogado en el juicio (fiscal), el abogado de la defensa, y un mínimo de tres funcionarios sentados como un panel de los miembros del Tribunal de Justicia o al jurado. Independientemente de los delitos de que se trata, una sentencia de un tribunal militar especial está limitada a no más de doce meses de confinamiento (o una cantidad menor si los delitos tienen un máximo inferior), la pérdida de dos tercios de la remuneración básica por mes durante 12 meses, a una mala conducta de descarga (para el personal alistado), y ciertas penas menores.
  3. Resumen: Courts-Martial pequeños incidentes de mala conducta. La pena máxima un resumen corte marcial puede imponer es considerablemente menos que una especial o general de la corte marcial. Por ejemplo, el personal alistado en el grado de E-5 o superior no puede ser condenado a reclusión en una corte marcial de resumen. Quizás lo más importante, una convicción en una corte marcial de resumen no se considera una convicción en la sociedad civil, y un acusado debe dar su consentimiento para ser juzgado por una corte marcial de resumen.

Placas de separación administrativa

Los miembros alistados

Separación administrativa juntas son necesarias cuando el comando quiere separar un servicio alistados alistados miembro cuando el miembro tiene más de seis años de total combinado (reserva) y activa el servicio o cuando el comando deseos los estados reciben un “Honorable” servicio distinto de caracterización.

En la mayoría de escenarios, separación administrativa los tableros vienen después de que el miembro del servicio ya ha recibido información negativa que ha sido presentada en el registro oficial, ya sea en la forma de un castigo no judicial (conocido en algunas ramas como artículo 15, NJP o capitán del mástil), presentó oficialmente a partir de una carta de amonestación, o de una evaluación negativa. La separación administrativa junta se compone de tres miembros que escuchar testimonios para decidir si ha habido una falta de conducta, y si ha habido una falta de conducta (por una preponderancia de la evidencia, o del 51% o mayor), que decidirá si el miembro de servicio deberían ser autorizados a permanecer en el servicio. Si la separación administrativa junta recomienda la separación, la Junta también debe hacer una recomendación en cuanto a cuál debería ser la caracterización, es decir, Honorable, General, bajo condiciones honorables u otros honorables.

El carácter de servicio que aparece en un miembro del servicio militar DD214 (certificado de licenciamiento) pueden tener efectos duraderos en muchos ámbitos de la vida civil, incluyendo la capacidad de uno para obtener un empleo significativo. Caracterización de servicio también puede negar a los estados federales y estatales de asistencia de matrícula para la universidad. La noción de que los Estados puedan obtener fácilmente una actualización para su descarga es inexacta; actualizaciones de descarga se encuentran cada vez más difícil de obtener y el servicio juntas parten del supuesto de que la caracterización de la descarga original es correcta y justa.

Las juntas de investigación – Agentes

Un oficial muestre causa board (también conocida como una junta de investigación o “boi”) es una cosa difícil de pasar. En muchos casos el oficial frente al mostrar causa board tiene varios años de servicio, y espera poder servir hasta la jubilación. Si usted ha recibido un aviso de que son necesarios para “demostrar” por qué usted no debe de ser administrativamente separadas del ejército a una junta de investigación, usted debería considerar la posibilidad de contratar a un experimentado abogado de defensa civiles y militares.

Un oficial muestre causa junta sea iniciada por el Departamento del Ejército (DA) o generados por el Oficial General Mostrar causa GOSCA (Autoridad) en su instalación (generada localmente). La base para la acción de separación suele ser deficiente en el cumplimiento del deber, faltas de conducta o negligencia profesional. Su memorando de notificación se lista el motivo concreto por el oficial muestre causa acción está siendo iniciada.

Ha habido un aumento significativo en el número de juntas de mostrar causa/juntas de investigación iniciados en contra de los oficiales. Los recursos humanos del ejército del Comando (HRC) y otra rama equivalentes inicia una eliminación de proceder contra un funcionario que está “mal papel” en el expediente oficial del funcionario. Ejemplos de “mal papel” que podría generar una acción de eliminación incluyen cartas de amonestación (GOMOR), un alivio para la causa del informe de evaluación, o cualquier informe de evaluación “referidos” que incluye información despectivos.

Una vez que un funcionario recibe la notificación de una acción de eliminación, tienen varias opciones de cómo, en todo caso, para responder. El Oficial de la policía puede presentar una dimisión en lugar de eliminación; el oficial también puede responder por escrito a las alegaciones subyacente para solicitar que se revoque la eliminación de la acción; y el funcionario puede solicitar, si el escrito no importa convencer al iniciar comandante que revoque la medida, el funcionario podrá optar por la apariencia personal del abogado y la representación en la junta de investigación. En la mayoría de los casos, el oficial sólo tiene treinta (30) días calendario para responder a la notificación inicial de la eliminación de trámites. Normalmente, después de recibir el aviso de que una junta será convocada, la junta debe producirse dentro de los noventa (90) días.

El derecho a un abogado antes de una junta de investigación estrechamente similares a los de una corte marcial: el derecho a la detallada (asignado) los servicios del abogado militar sin costo alguno, el derecho a contratar un abogado civil en el costo del oficial, y el derecho a ambos trabajando en el caso. A diferencia de los tribunales militares, un oficial no suelen recibir dos abogados militares detallados como lo haría en una corte marcial si él no contrata a un abogado civil.

Hay muchas estrategias para combatir la eliminación a una junta de investigación. Las estrategias varían de acuerdo con el objetivo general de este funcionario. En algunos casos, el funcionario ya ha reconocido que él o ella cometió la conducta subyacente, de manera que el objetivo de la junta es convencer a los miembros que la mala conducta no garantiza la eliminación. En los casos en que el funcionario no ha admitido su culpabilidad y no reconocerá cometer la mala conducta (ya sea porque el oficial no lo cometió, que no desea admitir que, o bien la evidencia no es lo suficientemente fuerte para convencer al oficial que él o ella debe admitir a él), el objetivo es socavar la evidencia del gobierno para hacer un llamamiento a los miembros para llegar a la conclusión de que “no hay falta de ética profesional”.

El hallazgo de los miembros de una junta de investigación o alistó separación administrativa es determinar en primer lugar si por una preponderancia (más probable) de la evidencia la falta cometida por el “demandado”. El “demandado” es el término para la persona que enfrenta la eliminación o separación. Si la Junta concluye el demandado cometió la falta y, a continuación, la Junta deberá formular una conclusión en cuanto a si la mala conducta o no garantiza la separación. Si la Junta considera que la eliminación se justifica, entonces, la junta votos para determinar la calificación de servicio.

Los métodos de eliminación de los combates son muchas y variadas, y una defensa es tan limitada como la imaginación y la devoción de los abogados que defienden a la parte demandada. No hay reglas de evidencia en una junta de investigación o separación administrativa y le corresponde a la fiscalía para conseguir la mayor cantidad de pruebas contra el abogado del gobierno como sea posible.

A pesar de la truncada un miembro tiene derechos en procesos administrativos cuando se compara con aquellos involucrados en los tribunales militares, el Congreso ha exigido a los militares para establecer los derechos al debido proceso en todos los procedimientos administrativos. Lamentablemente, mientras que los oficiales y suboficiales tienen derecho a asesoramiento y representación de abogados militares designados, estas acciones están etiquetados como “acciones de prioridad 2 y 3” y se colocan detrás de la corte marcial los deberes de los abogados de la defensa militar. Si conserva el Sr. Culp, él hará que tu carrera su máxima prioridad.

Si se enfrenta a un funcionario mostrar causa junta, usted tiene el derecho de ser representado por un experimentado abogado de defensa civiles y militares. En muchos casos, una defensa agresiva por un buen abogado civil puede ser la diferencia entre la retención y la separación.