Cargas del crimen

¿En la búsqueda de un delito fiscal en Austin que gana?

Sin un abogado de defensa criminal confiable, clamando a través de nuestro sistema de justicia penal será una ardua batalla de miedo. El abogado de Texas usted decida contratar, sin duda tendrá efectos a largo plazo. Usted podría terminar con una larga condena en prisión o cárcel, deportación, enormes multas, suspensión de licencias, el registro penal y las condenas penales permanentes sin derecho abogado de defensa penal que lo defienda. No se equivoque, el arresto, la condena o incluso la desestimación de los cargos penales pueden cambiar drásticamente su vida!

Una acusación que puede afectar su vida de muchas maneras diferentes. En la Jarvis, García y Erskine ley usted conseguir abogados que tratar su caso con la atención que merece. Usted obtiene los abogados que agresivamente luchar por sus derechos. Usted obtiene los abogados que se esfuerza por obtener resultados positivos para su caso y trabajará incansablemente para hacerlo.

Cuando las esposas, su muy próxima decisión es la más importante. Encontrar el derecho abogado de Tejas debería ser el primer paso, pero puede resultar abrumador.

  • En la Jarvis, García y Erskine derecho, nos esforzamos para mantenerle constantemente informado sobre el estado de su caso, los pasos implicados en nuestra investigación, y la actual ley aplicable. Con nuestra ayuda, usted caminará por tribunal sentirse preparado para lo que pueda ocurrir.

Experimentados abogados de defensa penal son una necesidad si usted ha sido arrestado o creer que están bajo investigación por un crimen. La aplicación de la ley no está buscando su mejor interés. Lo que usted diga puede y será usada contra usted, incluso si usted piensa que no tienen nada que ocultar. En algunos casos, el derecho abogado de defensa criminal puede impedir que se cargará.

Jarvis, Garcia y Erskine derecho, abogados de defensa penal de confianza en Austin, tienen la experiencia representando a individuos durante las investigaciones y se han mantenido los cargos de obtención presentadas en sus clientes, tales como la agresión, la agresión sexual, el asesinato, la negligencia criminal de homicidio, robo, fraude, dedicándose a la actividad criminal organizada, golpear y correr (fracaso para detener y dar información/ no detenerse a prestar ayuda), así como el homicidio, la intoxicación por conducir en estado ebrio, intoxicación pública y posesión de una sustancia prohibida en un establecimiento correccional.

Esto no significa que usted es culpable sólo porque usted ha sido acusado de haber cometido supuestamente un delito. Toda persona acusada de un delito puede ir al tribunal y declararse culpable, pero lleva calificados Austin abogados de defensa penal para saber cómo encontrar problemas con un caso. Jarvis, Garcia y Erskine ley Austin experimentados abogados de defensa penal que son apasionados de la lucha contra las acusaciones del gobierno y que trabaja en la defensa de los derechos de nuestros clientes. Tenemos oficinas en Travis (Austin), Williamson (Round Rock) y los condados Hays (Buda), por nombramiento, llámenos al 512-359-3030.

Jarvis, García y Erskine ley tiene experiencia de trabajo en una amplia gama de delitos y faltas penales, tales como los siguientes:

Los delitos relacionados con las drogas y el Alcohol

La posesión de marijuana, la posesión de una sustancia controlada (heroína, cocaína, esteroides), la posesión de la parafernalia, la entrega de una droga peligrosa, conduciendo mientras que está intoxicado (DWI), conducir bajo la influencia (DUI), botes mientras que está intoxicado (BWI), intoxicación Intoxicación por asalto, el homicidio, la intoxicación pública, menores en posesión de alcohol y tabaco, la violación de la ley de bebidas alcohólicas.

Los delitos contra la persona o la familia

Asalto, asalto agravado con un arma mortífera, violencia doméstica, asalto sexual, conducta mortal, el asesinato, la amenaza terrorista, la violación de una orden de protección, el fracaso en detener y dar información o prestar ayuda, exposición indecente, la indecencia con un niño, relación impropia entre educador y alumno, inadecuado o visual de la fotografía, grabación de solicitud en línea de un menor.

Crímenes de cuello blanco y delitos contra la propiedad

Robo, Hurto por cheque, el fraude hipotecario, fraude de seguros, Fraude en Medicaid, incendio, robo, allanamiento de morada penal, Criminal travesura, falsificación, uso fraudulento de los datos de identificación, los delitos informáticos (p. ej., violación de la seguridad informática), la descarga no autorizada y la contaminación del agua.

Delitos contra la salud pública, la seguridad y la moralidad

La ejecución ilegal de un arma, portando un arma prohibida en un lugar prohibido, la tenencia de dispositivo de juego, conspiración, dedicándose a la actividad criminal organizada.

Delitos contra la administración pública

La manipulación con el documento del Gobierno, incapacidad para identificar, resistirse al arresto, eludir el arresto, no aparecen, la interferencia con las funciones públicas.

Delitos contra el orden público y la decencia

La conducta desordenada, interferencia con la llamada al 911, el hostigamiento y el acoso, la indecencia pública, prostitución.

Licencia de conducir los asuntos administrativos y cuestiones conexas

Revocación de licencia administrativa, licencia de conductor profesional, conducir mientras la licencia suspendida, conducir sin seguro.

Varios casos penales y asuntos

La delincuencia juvenil, la posesión de un instrumento penal, violación de libertad condicional (Movimiento para revocar & Motion para juzgar), modificación de la libertad condicional, la libertad condicional y la terminación temprana de adjudicación diferida, Bond el decomiso, la extradición, el decomiso de los bienes, la restitución de propiedades, investigaciones de precarga, supresión y confidencialidad para sellado, registro de menores.

Póngase en contacto con Jarvis, García y Erskine ley hoy por los abogados de la defensa penal de confianza. Tenemos oficinas en Travis (Austin), Williamson (Round Rock) y los condados Hays (Buda), por nombramiento, llámenos al 512-359-3030.

Delitos agravados

Un fiscal, en lugar de buscar justicia, pueden pedir que te pongan en la cárcel durante mucho tiempo simplemente por la “creatividad”. Por ejemplo, si usted se olvida de pagar por un pedazo de caramelo de Walmart y el cepillo hacia arriba contra la tienda anfitrion como vas a salir, usted puede mirar en el segundo grado el robo (de hasta 20 años de prisión), no sólo el robo de Clase C (máximo de 500 dólares de multa y ningún tiempo en la cárcel), debido a la supuesta “agresión” en el Walmart anfitrion.

Lamentablemente, muchos fiscales sobre delitos de carga cada día. Esto lo hacen porque quieren asustar a los acusados en declararse culpable en vez de llevar su caso a juicio porque saben que los acusados tendrán temor el potencial enorme gama de castigo, tales como 20 años en la cárcel en lugar del más apropiado de faltas Clase C una multa máxima de $500.

En situaciones dónde usted está acusado de un delito grave, necesita llamar a un abogado de asalto sexual en Austin que sabe cómo defenderse. Como un ex fiscal, sé que los juegos los fiscales desempeñan con más carga y puedo ayudarle a navegar el sistema para encontrar la solución más apropiada para su caso.

A veces, los fiscales pueden ser muy terco, o quizás sus jefes les están diciendo a tomar malas ofrece de manera que obligará a los acusados a juicio. En estos casos, usted necesita un abogado de asalto sexual en Austin, que no tiene miedo de defender y llevar los casos a juicio. Llame hoy para ver por ti mismo si Jarvis, García y Erskine ley es la elección correcta para usted: 512-359-3030.