Hays Condado

¿Cómo puedo conseguir que alguien salga de la cárcel en el condado de Hays?

¿Por qué no puedo simplemente obtener una fianza? Cobran un 10%-20% Porcentaje de pago de la cantidad de bonos, que sólo asegura la cárcel Libertad. Por ejemplo, el 10% de $30,000 de fianza es de $3,000, para que quede liberado de la cárcel! Si su amigo o ser querido fue arrestado en Williamson, Hays, Bastrop, Caldwell, Blanco, Burnett, u otros condados de Tejas, somos capaces de ayudarle en su liberación o encontrar siervos para obtener su persona fuera de la cárcel.

Aún debe contratar un abogado criminalista! En muchos condados, como Williamson, Hays y Bastrop, fianza siervos son los únicos autorizados para organizar la liberación de la cárcel.

Jarvis, García y Erskine ley va a luchar por sus derechos y somos el derecho Los abogados de Tejas para usted!

¿A quién debo llamar? ¿Qué debo esperar?¿Me puedes conseguir fuera de la cárcel? ¿Cuánto va a durar? ¿Cuánto le costará esto? Todas las grandes preguntas! Jarvis, García y Erskine ley quiere responder a estas preguntas, y podemos hacerlo mucho más!

  • Recuerde el viejo refrán, “obtienes lo que pagas.”
  • Lamentablemente, muchos otros trabajadores menos cualificados abogados se le prometen la luna y te ofrecemos un precio que parece demasiado bueno para ser verdad.
  • Con Jarvis, García y Erskine ley obtiene calidad, respeto y experiencia, independientemente de su carga.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo al 512-359-3030!

Las más bellas palabras en el idioma inglés son “no culpable”. Si bien no podemos garantizar que el resultado de su caso, nos hemos centrado en los combates para obtener el mejor resultado, para cada caso, cada día. No hay ningún caso es demasiado grande o demasiado pequeño, Jarvis, García y Erskine ley trabaja con expertos e investigadores de todo el estado para garantizar los mejores resultados para cada cliente. En muchos casos, si usted o un ser querido fueron llevados a la cárcel del Condado de Travis, Tejas abogados Jarvis, García y Erskine ley puede ayudar con la liberación de la cárcel sin utilizar una compañía de fianza. Llámenos de inmediato!

Consultas gratuitas

Ofrece consultas gratuitas para que pueda reunirse con el Jarvis, García y Erskine bufete para decidir si este derecho es la empresa para que lo represente. Llame 512-359-3030 hoy!