Liberación de la cárcel

¿Cómo puedo conseguir que alguien salga de la cárcel en el Condado Travis?

Como su liberación de la cárcel de Austin abogados, podemos empezar a Austin una cárcel libere inmediatamente al acercarse al juez y prescindiendo del proceso, fundamentalmente magistration moviendo el vínculo en la parte delantera de la línea, mientras que la fianza fiador no puede actuar hasta después de un bono se establece (es decir, hasta que vea un juez. Mediante un abogado criminalista para una liberación de la cárcel de Austin es a menudo la manera más rápida de conseguir un amigo o un ser querido es libertad.

512-359-3030

Para Austin una liberación de la cárcel, los abogados penales puede hacer la cárcel libera similar a la libertad bajo fianza-siervos, y ellos también pueden negociar términos de liberación con un magistrado o juez. Jarvis, García y Erskine Ley le ayudará a salir de la cárcel lo más rápido posible! Póngase en contacto con nosotros para obtener más información al 512-359-3030, teléfonos contestan las 24 horas/día. Cuando nos llame para liberar de la cárcel somos capaces de aplicar este pago a su representación jurídica efectiva; piense en él como un pago inicial. Aceptamos planes de pago y todas las principales tarjetas de crédito. Jarvis, García y Erskine Ley trabaja con expertos e investigadores de todo el estado para garantizar los mejores resultados para cada cliente.

¿Cómo podemos ayudar con la liberación de la cárcel de Austin?

  • Obtenemos información para entrevistar a la persona detenida. Esto nos permite recoger la información necesaria para la comprobación de antecedentes.
  • Aunque investigaciones previas (las personas que trabajan con el juez) puede recomendar negar la fianza, el juez podrá autorizarla a menudo con un abogado caminando a través de la fianza para el detenido.
  • Una vez aprobado nos devuelva la fianza para servicios preventivos para preparar un paquete para su entrega a la cárcel.
  • Luego caminamos por el bono a la cárcel para su procesamiento.

¿Dónde está mi amigo o ser querido?

En el Condado Travis, una persona que ha sido detenido es trasladado a la central de reservas situado en el Centro de Justicia Penal Blackwell-Thurman, en 509 West 11th Street, Austin, Tejas 78702. Búsqueda de un ser querido detenido: https://public.co.travis.tx.us/sips/default.aspx. o llame 512-854-9889. Deteniendo a agentes presentarán declaraciones juradas de causa probable (PC declaración jurada para abreviar), que básicamente los estados por qué el oficial que tenía razones para creer que se ha cometido un delito. El funcionario debe girar en ese PC declaración jurada dentro de las 24 horas de la detención por un delito menor, o 48 horas después de la detención por un delito grave. Una vez que el juez comentarios esta causa probable declaración jurada, él o ella determinará si existe suficiente causa probable para que el oficial de policía para hacer la detención y, en caso afirmativo, fijar una fianza. Entonces la persona detenida se reunirán con el juez o magistrado, normalmente dentro de las 24 horas de la fianza que se establezca. Podemos obtener una copia de esta causa probable declaración jurada a la brevedad posible y revisarla antes de reunirse con usted, en la mayoría de los casos. Además, en la mayoría de los casos podemos enfocar el magistrado o el juez en su nombre y renunciar al juez del proceso (que puede durar hasta varias horas, retrasando el momento en que su amigo o ser querido es liberado de la cárcel).

Póngase en contacto con Jarvis, García y Erskine ley inmediatamente para discutir las opciones de liberación de la cárcel: 512-359-3030