Resbalones y caídas

¿Debo contactar a un abogado después de una caída?

Si es en Austin, Tejas, o en cualquier lugar del mundo, puede estar diciendo a sí mismo, “realmente debo contactar a un abogado después de que me resbaló y cayó?” Usted no deben descontar sus lesiones, y en lugar de llamar a un abogado de resbalar y caer de Austin para analizar su caso. Los abogados de Jarvis, García y Erskine ley puede hacer una determinación en cuanto a si debe continuar o no una reclamación. Muchas veces, Austin resbalar y caer reclamaciones se resuelven fuera de los tribunales, sin necesidad de presentar demandas y pasar por el proceso de litigio. No hay costo para usted para hacernos escuchar su relato y le permiten saber si usted tiene una reclamación o no viable.

Algunos lugares comunes para resbalón y cae a ocurrir incluyen:

  • Superficies mojadas o resbaladizas con sin carteles que advierten del peligro de hormigón rotos
  • calles o pisos
  • baches y pozos
  • desechos de construcción
  • mal iluminados pasillos o escaleras

Muchas veces, las empresas están obligadas por ley a tomar precauciones para cuidar de la seguridad de sus clientes o los transeúntes. Muchas veces estas precauciones son ignoradas o ignorados y, como resultado, las personas están heridas innecesariamente.

Si le han disparado, caído, o se deslizó en la propiedad de alguien más, llamada Austin competente resbalar y caer a los abogados han evaluado su caso de forma gratuita al 512-359-3030. Estaremos encantados de reunirnos con usted y discutir sus opciones.