La posesión de drogas

Las Leyes de Drogas de Tejas

¿Ha sido catalogado como un traficante de drogas o usuario de drogas? ¿Usted tiene una prescripción legal y están haciendo que fuera a ser un criminal?¿Fuiste un pasajero en el vehículo y que alguien había drogas sin su conocimiento?¿Estaba abajo en su suerte y se ve atrapado en una mala situación? ¿Los policías hacen que parezca peor de lo que realmente es?

Si usted es detenido o acusado de posesión de una sustancia controlada (Droga) o la distribución o fabricación de una droga ilegal, necesita encontrar a un abogado de defensa criminal de Texas que está familiarizado con los delitos de drogas y sabe cómo un condado particular opina sobre delitos de drogas (algunos condados son más conservadoras que otras).

Jarvis, García y Erskine ley maneja una amplia gama de cargos de narcotráfico, a partir de la posesión de una substancia controlada en Tejas (como la marihuana), graves casos de drogas como delito la posesión de una sustancia controlada con intención de distribuir (cocaína, anfetaminas u otras drogas más estrictas). Con base en Austin, estamos familiarizados con cada oficina del fiscal en el área central de Tejas, y tiene oficinas en Hays, Travis y Williamson condados.

Si usted ha sido arrestado por un cargo de drogas y están en necesidad de un experimentado abogado de Drogas de Austin por posesión de una sustancia controlada en Texas, póngase en contacto con Jarvis, García, & Erskine Ley de hoy en día.

Cada día, los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley y de extralimitación intervenir en nuestras vidas privadas y las opciones privadas. Y, en muchos casos, el cumplimiento de la ley cobra buenas personas por delitos de drogas que no habían cometido.

A pesar del hecho de que alguien puede ser inocente de una acusación de delito de drogas, puede haber varias formas de penas severas para quienes no deseen luchar y en lugar de tener un acuerdo de confesión de culpabilidad. Cuando se ponga en contacto con Jarvis, García y Erskine derecho, se le proporcionará la asistencia que usted necesita para ayudar a luchar contra las acusaciones del gobierno.

Hay muchos delitos de drogas que caen bajo el paraguas de la posesión de una substancia controlada delitos. Un arresto por posesión de sustancias controladas requiere la asistencia de un abogado de drogas que esté familiarizado con las leyes sobre drogas en Tejas. El Código de Salud y Seguridad de Tejas clasifica los medicamentos según grupos de penalización. La gama de castigo para cada grupo es también la pena establecida por el Código de Salud y Seguridad de Tejas.

Dentro del estado de Tejas, existen muchas drogas ilegales y algunos de los más comunes incluyen los siguientes:

  • La marijuana
  • Adderall
  • Xanax (barras)
  • Codeína (jarabe)
  • cocaína,
  • heroína,
  • Éxtasis (Molly)
  • LSD (ácido)
  • metanfetamina (crystal meth)
  • marihuana sintética (K2/Spice)
  • esteroides

Usted debe consultar a Jarvis, García y Erskine ley para aprender acerca de sus derechos si usted ha sido acusado de cualquiera de los siguientes:

  • La posesión de drogas
  • fabricación de drogas
  • parafernalia de drogas posesión
  • drogas o de transporte de entrega
  • drogas el tráfico
  • drogas o de distribución
  • drogas de cultivo
  • drogas de DWI

La posesión de marijuana

¿Por qué este aún es ilegal deflectores incluso conservador fiscales en Texas. Sin embargo, éste es todavía un delito! La posesión de marijuana es un delito de drogas común y el nivel del delito varía en función de la cantidad de marijuana que una persona tiene en su posesión. La posesión de parafernalia de drogas usualmente involucra algunos aparatos asociados con el uso de la marijuana (aunque puede estar asociada con otras drogas). La posesión de parafernalia de drogas de Clase C es un delito punible con una multa de hasta $500. La posesión de marijuana es un delito Clase B cuando la cantidad poseída está a menos de 2 onzas. La posesión de dos a cuatro onzas de marijuana eleva el nivel de delito a un delito clase A. Aumentar las penas van desde allí. Además, el nivel de la ofensa aumenta si alguien está dentro de 1000 pies de una escuela o de otra zona libre de drogas.

Entradas para la posesión de marijuana

Si usted ha recibido un billete en el Condado Travis por posesión de marijuana, el delito no es menos grave y sigue siendo un delito Clase B. Usted debe informar al Juez de Paz del Precinto 5 en la fecha de su ticket. Juez Chu verá usted, firmar un vínculo personal, y usted tendrá que informar a la mesa de pegado en el palacio de justicia. En el pegado de escritorio, sus huellas dactilares y fotografía será tomada. También se le dará una fecha para comparecer ante los tribunales. Este proceso puede durar medio día y va a ser muy aburrido. Asegúrese de traer algo para leer.

Acusaciones de delitos de drogas pueden poner en peligro su futuro

Como si estuviera condenado de un delito no es suficiente, es importante saber que una condena por un delito de drogas puede desencadenar otros problemas. Una condena por drogas a menudo provoca una suspensión de la licencia de conducir licencia de conducir y el recargo de una manera similar a una condena de DWI. Si eres estudiante, condenas de drogas (incluyendo la posesión de parafernalia de drogas) pueden interferir con préstamos y becas. Usted también puede tener un problema con el gobierno de vivienda asistida si son declarados culpables de un delito de drogas.

Hay numerosos programas antidrogas en toda el área central de Tejas que permiten a una persona a recibir orientación sobre las drogas y a menudo resultan en el caso de ser despedidos. Dependiendo de la situación particular de cada cliente, esta puede ser una opción. Si usted es acusado de posesión de una sustancia controlada en Tejas o cualquier otro delito de drogas, llame a nuestra oficina para que podamos informarle con mayor detalle.

In addition to the above types of drug crimes, it is also against the law to use legal prescription and/or over-the-counter drugs for any kind of illegal activity. For example, possessing prescription drugs that a doctor did not prescribe to you or using medications or chemicals to make an illegal substance. When you need a Travis or surrounding County Lawyer for possession of a controlled substance in Tejas case, contact Jarvis, Garcia y Erskine Law today.

Si obtiene una persona declarada culpable de un delito de drogas, pueden caer víctimas de los siguientes tipos de castigos legales:

  • Las penas de prisión/cárcel
  • grandes cantidades de multas
  • sea puesto en la libertad condicional
  • determinada cantidad de tiempo para el servicio a la comunidad
  • un tratamiento por consumo de drogas o el abuso
  • permanente registro penal
  • la suspensión de su licencia de conducir

Además de todas estas posibles castigos, una condena por un delito de drogas puede afectar su vida de muchas otras formas, tales como la pérdida de su trabajo, la denegación de la solicitud de vivienda, perdiendo dinero para becas, la pérdida de oportunidades de empleo o escuela, teniendo el tiempo de tener que ir a la corte, y no mencionar a forzar su relación con familiares y amigos. Una buena reputación y confianza el Abogado del Condado de Travis por posesión de una sustancia controlada en Tejas puede ayudarle.

La incautación o el decomiso de bienes de su propiedad

La aplicación de la ley también puede confiscar su propiedad que consideren como contraband o conectado con un cargo de drogas y pedir a un juez para confiscar su propiedad al gobierno. El contrabando tiene una definición amplia, pero el más común de los bienes incautados durante una felonía el arresto por un delito relacionado con las drogas incluye vehículos, joyas y grandes sumas de dinero en efectivo. Jarvis, Garcia y Erskine, un experimentado abogado del Condado de Travis por posesión de una sustancia controlada de los casos en Tejas, trabajarán para tener su propiedad devuelta ilegalmente!

Factores a considerar al acusado de delitos de sustancias controladas

A lo largo del estado de Tejas, delitos de drogas están cubiertos bajo las leyes estatales y las leyes federales. En virtud de estas leyes los siguientes factores son considerados cuando alguien es acusado de cometer un delito de este tipo:

  • El tipo de medicamentos involucrados en el caso. En virtud de la ley de Sustancias Controladas, las drogas se clasifican en cuatro diferentes grupos de penalización. En estas categorías, el Grupo 1 es considerado el más grave de todos ellos. Aquí es donde usted va a encontrar drogas como la cocaína y la heroína. Grupo 1-A consta de LSD. El grupo 2 incluye las setas alucinógenas. Grupo 2-A contiene la marihuana sintética. En el grupo 3, encontrará algunos medicamentos recetados como la hidrocodona, Valium y Xanax, así como el peyote y esteroides. Por último, el Grupo 4 contiene determinados estupefacientes.
  • La cantidad de drogas que el acusado tenía en su posesión. Multas y cárcel aumentar en función de la cantidad de droga.
  • Los efectos de la droga. Si el acusado está cargada con la simple posesión, típicamente tiene una pena menos grave de fabricación o distribución.
  • El lugar donde se produjo la infracción. La severidad del castigo de un delito de drogas puede aumentar si la persona está atrapada en una zona libre de las drogas, como en un autobús escolar o dentro de 1.000 pies de un parque infantil o en la escuela.
  • Si el tráfico de drogas se combina con cualquier otro tipo de delito ilegal. Si un delito violento como el robo o el asalto también se produjo con las drogas ilegales, los castigos pueden ser mucho más graves.

Si usted o alguien que usted conoce se enfrenta actualmente a cualquier tipo de cargos relacionados con drogas ilegales o narcóticos, no lo dude: póngase en contacto con Jarvis, García y Erskine ley de hoy en día. Con la asistencia de un abogado experimentado y alguien que va a luchar para defender sus derechos, el resultado de su caso podría ser muy diferente.