Naturalización

Naturalización abogado Austin

El proceso de naturalización puede parecer intimidante o confuso para muchas personas. Hay muchos requisitos y saltar a través de aros. Si usted o un ser querido está buscando asistencia en el proceso de naturalización, Jarvis, García, & Erskine derecho, PLLC puede proporcionar una ayuda inestimable.

¿Por qué la ciudadanía es mejor que una Tarjeta Verde?

Mientras la tarjeta verde es una cosa muy buena, no se incluyen los mismos beneficios que la naturalización, y pueden ser quitados. Sin embargo, una vez que usted vaya a través del proceso de naturalización, la ciudadanía es permanente. Como ciudadano de los Estados Unidos, usted tendrá acceso a numerosos beneficios que no están disponibles a usted como un portador de una green card.

Estos beneficios incluyen:

La seguridad de la deportación. La posibilidad de ser deportados por haber cometido un delito puede ser un verdadero problema para los portadores de una green card. La ciudadanía termina la posibilidad de una deportación.

El derecho a voto. El proceso democrático es una parte importante de este país, y sin derecho a voto, no podrás participar. Como ciudadano, usted tendrá una voz en todo; desde el consejo escolar elecciones nacionales.

Prioridad para otras peticiones. Si planea llevar a un miembro de familia o cónyuge a los Estados Unidos, todo el proceso se mueve más rápidamente si usted ya es un ciudadano. Los ciudadanos vienen primero al patrocinar las peticiones de los miembros de la familia.

Nuestros abogados de inmigración de Austin puede revisar y explicar todos los requisitos legales, ayudar a establecer o a obtener la documentación necesaria y ayudar a llenar y presentar la documentación necesaria con la oficina correspondiente. Nuestros abogados de inmigración de Tejas también puede asesorar a las personas cuando no pueden o no deben solicitar la ciudadanía.