Las mordeduras de perro

¿Qué tipo de abogado para contactar por mordeduras de perro en Austin?

Si usted ha sido mordido por alguien de su perro en Austin o las zonas de los alrededores, usted puede tener derecho a una indemnización monetaria, incluidos sus costos médicos incurridos como resultado. Usted debe hablar a Austin mordedura de perro abogados con experiencia en el manejo de estos tipos de reclamaciones. Un competente abogado de mordedura de perro puede evaluar su caso y guiarlo en la dirección correcta.

La complejidad de los casos de mordedura de perro

Mordedura de perro reclamaciones por lesiones en Texas a menudo son complejos y no es tan fácil como parece. Texas sigue la “mordida” libre de una regla. Si el perro no tiene ningún registro de mordeduras o ataques, los tribunales no pueden asignar responsabilidad al propietario, aunque algunas razas están exentas de esta obligación. Es importante contratar a un abogado de mordedura de perro a investigar este caso, a menudo en busca de registros del perro, habiendo sido violento en el pasado. Si un tribunal decide que un perro es un peligro para el público, puede haber consecuencias tanto para el propietario y el perro, que a menudo conducen a recompensas monetarias.

A menudo los niños son víctima de mordeduras de perro, a menudo de un perro. Algunas preguntas son si el perro poco como resultado de juego duro o una provocación. Dado que muchos propietarios de perros tienden a culpar a la víctima, en contraposición a la mordedura de perro, un abogado de Texas con experiencia en mordeduras de perro reclamaciones es necesario investigar el caso rápidamente y sacar la verdad.

Si esto le ha sucedido a usted o un ser querido, llame a Jarvis, García y Erskine ley para una consulta gratis y evaluación de su caso de mordedura de perro en 512-359-3030.