Asalto Sexual

¿Necesita un abogado de asalto sexual en Austin?

Todos sabemos que no hay nada peor que ser etiquetado de delincuente sexual. Si se carga con una agresión sexual y necesita a un abogado calificado de agresión sexual en Austin, llame al 512-359-3030 inmediatamente para el Despacho de Jarvis, García, y Erskine.

Cada día aparecen denuncias falsas de agresión sexual realizadas por los maridos, seres queridos, niños, y hasta desconocidos. Si usted ha sido acusado, necesita a abogados experimentados con los casos de agresión sexual en Austin.

El Despacho de Jarvis, Garcia y Erskine tiene una gran trayectoria de la litigación exitosa de casos de agresión sexual, incluyendo los casos que tratan de miembros de la familia, seres queridos, niños, y desconocidos. Cuando usted o un ser querido está cargado con este tipo de crimen atroz, necesita a unos abogados que tienen mucha experiencia con los casos de agresión sexual en Austin que luchan por sus derechos! El Despacho de Jarvis, García y Erskine tiene la experiencia y está aquí para usted!

En muchos casos, un amante despreciado, un malentendido, la mala historia familiar, insinuaciones, salud mental y niños confundidos pueden resultar en arresto por agresión sexual. La pena para estos delitos es grave, y sin el aconsejamiento de abogados de agresión sexual de Austin, usted podría terminar en la cárcel por el resto de su vida.

La mayoría de reportes de agresión sexual denuncian sin el acompañamiento de ninguna evidencia física ni pruebas de DNA, y la mayoría de los juicios se basan exclusivamente de la acusación de agresión sexual – “él dijo/ella dijo”. Y aún así, muchas personas son acusadas injustamente y condenadas basado exclusivamente de la declaración de una persona. Por esta razón, es necesario un abogado de agresión sexual en Austin que es experimentado y fuerte.